Un nuevo amanecer.

Amigos lectores,

Después de tantos años de seguir y leer blogs, ha llegado el momento en que un servidor se sume al universo bitacoral. He elegido los temas de la historia y de la ciencia en todas sus acepciones, en forma de efemérides con comentarios y artículos relacionados, con la intención de contagiaros esta terrible adicción. Me animo, sencillamente porque me apasiona el conocimiento y porque es mi deseo compartirlo con aquellos que quieran dedicarle un momento de sus vidas al asunto.

Monte Kanchenjunga, Himalaya

Monte Kanchenjunga, Himalaya

Semanalmente, iré colgando hechos y eventos ocurridos en el pasado y datos que puedan resultar interesantes al público en general, desde adolescentes estudiantes hasta los más experimentados ejemplares de Homo sapiens. En el futuro espero que los debates y los comentarios de vosotros los lectores me ayuden a ampliar los temas y centrarme en las ideas más interesantes.

Os animo a comentar y criticar los artículos, eso si, de forma educada, y a hacer vuestras propias sugerencias. El que escribe y la cultura os lo agradecerán.

Un saludo cordial.

Jesús García Barcala