Cambios en Ciencia Histórica.

Estimados lectores,

como podéis ver, tenemos una nueva página con un nuevo look. He tomado la decisión de salirme del paraguas de WordPress.com (gratuito, pero limitado), no porque no estuviera contento con ellos, sino porque creo que este blog ha llegado a una etapa en la que su enorme crecimiento le obliga a cambiar el caparazón. Vosotros apenas y notaréis el cambio, excepto en la apariencia, aunque sí he reacomodado algunas opciones y lo seguiré haciendo en los próximos días siguiendo vuestras sugerencias. He reducido el menú principal, pero podéis seguir buscando artículos anteriores desde el menú lateral, ya sea por la “nube” de categorías o por los meses. Mi objetivo es, como siempre, que la página sea fácil de usar y no esté muy recargada.

He pasado todo el fin de semana trabajando en ello, no sólo construyendo la nueva web, sino transfiriendo todos los artículos, comentarios y demás al nuevo servidor. No soy un experto en el tema y he sufrido más de lo esperado, pero creo que todo será para bien. Aún me queda transferir a los subscriptores, así que no os extrañéis si no os llegan los correos, puede tardar un par de días. Mientras tanto podréis seguir accediendo directamente con el nombre del blog.

Agradezco vuestra paciencia y comprensión, y vuestro perenne apoyo. Iniciamos una nueva etapa, con objetivos más altos en mente, con la misma energía, y con las mismas limitaciones personales. Espero os guste el nuevo look, y si no, ya me lo haréis saber en los comentarios (también si algo no funciona bien).

Un cordial saludo.

11 thoughts on “Cambios en Ciencia Histórica.

  1. Cambiar para avanzar. Enhorabuena por la página y su nuevo look.

    Saludos.

    • Muchas gracias Berthold, de vez en cuando viene bien dar una nueva cara, y así aprovecho para limpiar un poco.. 😉
      Vielen dank mein Freund.

      • Supongo que “bitte”, aunque el alemán no es lo mío.

        • jeje, Hola Rudolf, imagino que lo dices porque en algún lugar te respondí en alemán, creyendo que esa era tu nacionalidad. Si me equivoco, prometo no hacerlo nuevamente…Tchuss! 😉

    • Hola Deimos, eso de maestro creo que me viene algo grande, pero lo recibo con humildad en aras del buen rollo entre nosotros… 😉 Aquí estaremos durante un buen tiempo, espero, mientras haya lectores dedicados que sacrifiquen un momento de su valioso tiempo para visitarnos.
      Agradecido como siempre, te mando un cordial saludo.

Comments are closed.