Evidencia de que Hitler era judío.

Durante décadas, incluso desde antes de la Segunda Guerra Mundial, se ha discutido la posibilidad de que Adolf Hitler hubiese sido judío. Todo se debe a que la abuela del dictador, María Anna Schicklgruber, había supuestamente trabajado como sirvienta en la casa de un judío, un tal Leopold Frankenberger. Esta es la evidencia al respecto encontrada en las investigaciones de cientos de historiadores, periodistas y fans:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

Gracias.

18 thoughts on “Evidencia de que Hitler era judío.

  1. Hola Jesus,

    Un gusto saludarte de nuevo. Una pregunta, dejaste a proposito los incisos del 1 al 10 en blanco para que tus lectores hagamos la deduccion? o crees que hay algun problema con el acceso al documento? Luego de lo que escribes “Esta es la evidencia al respecto encontrada en las investigaciones de cientos de historiadores, periodistas y fans:”, solo veo los numerales del 1 al 10.

    Saludos.

    Lidia

    • Hola Lidia,
      los he dejado vacíos a propósito, pues no hay ninguna evidencia que pruebe tal rumor…un post algo sarcástco, lo confieso, pero creo que está llamando la atención… 😛
      Muchas gracias como siempre por comentar. Un besín…

  2. jijiijijiji creo que lograste tu proposito.

    Besos tambien para ti.

  3. Hola Jesús,
    estoy de acuerdo con los números 1,2,3,4 y 5. El 6 y 7, a medias. El 8 me parece posible aunque no probable. El 9, como que no. Y el 10, ¡hay el 10!
    ¡ja, ja, ja!
    Un abrazo numérico y por cierto, todos los que aparecen en la foto tienen una cara de mala leche…

    • Hola Francisco,
      sabía que no estaríamos de acuerdo en todos los puntos, y respeto tu opinión. Respecto al número 9, revisaré mis fuentes pues es posible que me haya equivocado… 😛
      Ya en serio, recuerdo que cuando estaba en la universidad yo era de los que creía que Hitler sí podía ser descendiente de judíos, pero un profesor me retó a encontrar evidencia…y este es el resultado, simplemente no existe, todo está basado en rumores, lo cual no quiere decir que algún día se encuentre algo nuevo.
      Muchas gracias por tu ingenioso comentario…
      Un cordial saludo.

    • Hola MrJordiLobito,
      no podía estar más de acuerdo. Hitler fue un personaje que aún me cuesta trabajo creer que haya llegado tan lejos. Aparte de en demagogia e histrionismo, no destacaba en nada, ni siquiera en la pintura. Eso sí, sus acuarelas se subastan a muy altos precios, pero todos sabemos que es el caso por su aspecto histórico, y no por el artístico.
      Muchas gracias por comentar.
      Un cordial saludo.

  4. jeje, Quedé con gran intriga. Por cierto, tienes alguna hipótesis personal al respecto? Un saludo.

    • Hola Jotapé,
      todos nos quedamos con la intriga. Hasta ahora nunca se han encontrado pruebas de la posible ancestría judía de Hitler, lo cual no quiere decir que no aparezca en el futuro algún documento que lo pruebe. Como respondía en otro comentario, yo era de los que creía que Hitler sí tenía sangre judía, pero años de estudio sobre el tema me han obligado a cambiar de bando.Simplemente no hay un trozo de evidencia, sólo rumores. Personalmente, a mí me convenció Ian Kershaw, pues su exhaustivo análisis de los rumores es apaubllante, y n deja duda que, con los datos que tenemos, no es posible que Hitler fuese nieto de un judío. Que mas atrás en la historia hubiese tenido un pariente de los hijos de Israel, es otra historia…
      Muchas gracias por comentar.
      Un abrazo.

  5. Nonospuedeshacerestasbromassabiendolomalquefuncionanlascomputadoras.
    perdón, pensé que estaba en la antigua Roma, por eso todas las palabras juntas.
    muy bueno Barcala.

    • Jejeje,
      a veces mi estimado Christian, es preciso cambiar el tono para hacer que el mensaje llegue a los lectores. Creo que lo he conseguido a juzgar por el número de visitas. Alguno se habrá podio enfadar, pero bueno, no siempre convenzo a todos…mvchasgraciasyvnabrazo

  6. Como nos parecemos todos, también en un primer momento creí que me fallaba la conexión.

    Los 10 puntos son irrebatibles, es lo que hay y debe decirse alto y claro.
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Comments are closed.