Trivia Histórico II: ¿Cómo andas de historia?

Comparte con tus amigos !!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponShare on YummlyDigg thisBuffer this page

Después del éxito del primer Trivia Histórico, me vi obligado (bueno, poco) a producir la secuela. Al igual que su antecesor, este vídeo te presenta una serie de preguntas que van  desde la prehistoria hasta nuestra época.

Ya sabes, tienes siete segundos para encontrar la respuesta en tu memoria. Si no lo consigues, la verás enseguida. No te sientas mal si te fallan algunas, lo importante es divertirse y aprender.

Probablemente ya lo habías visto en Facebook, pero al igual que en la ocasión anterior, no me olvido de los que me, como tú, me sigues aquí pero no en la red social. Sin más, te dejo con Trivia Histórico II.

Trvia Histórico II

Comparte con tus amigos !!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on RedditShare on StumbleUponShare on YummlyDigg thisBuffer this page

8 thoughts on “Trivia Histórico II: ¿Cómo andas de historia?

  1. Gracias por el entretenimiento. Me pareció un poco más difícil que el primero. Espero que lo conviertas en una tradición.
    Un afectuoso saludo.

    • Hola Carlos,
      Gracias a ti por participar. Intenté hacerlo un poco más difícil porque algunos se quejaron de que el primero era demasiado fácil… 😛 Pero bueno, pienso hacer más, y mezclaré los difíciles con los fáciles… así todos contentos… 🙂
      Muchas gracias nuevamente y un abrazo!

  2. Muy bueno Jesús. Se me escapó el último emperador azteca. El resto bien. Espero más Trivia Históricos. Un fuerte abrazo.

    • Diecinueve aciertos es una nota muy alta Herr Udet. Pocos la han conseguido. Sobre el último Emperador Azteca, la verdad es que no es fácil. Muchos creen que fue Moctezuma, porque en esos días hubo mucho caos en Tenochtitlan. En cualquier caso, y oficiosamente, Cuahutemoc fue el último, aunque duró poco en el poder. Enhorabuena Ernst”
      Un abrazo!

Muchas gracias por comentar. Un cordial saludo.