500.000 visitas! Gracias, muchas gracias…

23 thoughts on “500.000 visitas! Gracias, muchas gracias…

  1. Muchas gracias por las interesantes historias que nos envías por correo es una forma de informarnos sobre la cultura… saludos vamos por el millon!!!!!!!!!!!!!!

    • Hola Julián,
      gracias a tí por seguir Ciencia Histórica y por darnos tu apoyo. Seguiremos trabajando para intentar divulgar pequeños trozos de historia para todo el público. Y sí, a por el millón!
      Muchas gracias y un cordial saludo…

  2. Si no escribieras temas interesantes y con precisión, datos importantes, que nos agradan, atraen y además aprendemos -por lo menos yo- nadie te visitaría ni comentaría. Así… que continua pues ya sabes que yo visito tu blog cada día como algo necesario como lavarse la cara o los dientes… vale???? Un dulce beso…

    • Hola Rosa,
      soy sólo un vehículo para la divulgación de la historia, lo que pasa es que he tenido una vida muy azarosa y mi personalidad me permite escribir mis relatos con un estilo abierto a todo el mundo. Seguiré tu recomendación y continuaré trabajando en este blog que tantas satisfacciones me ha dado, incluyendo el conocerte…
      Gracias mil, ave de fuego, por todos us comentarios, por todo tu apoyo, por todo tu cariño.
      Un besín dominguero!

  3. No.,, muchas gracias a ti, por este maravilloso blog,, un abrazo ,, y a por el doble. !

  4. Mucha suerte. Muy merecida por todo el trabajo tan interesante y didáctico en el que tan bien te desempeñas.
    Por el doble, con un fuerte abrazo, con música de tango.

  5. Hola Jesús,
    somos nosotros quienes te debemos dar las gracias por tus magníficos artículos. Esto no es más que un premio a la constancia, al trabajo riguroso y bien hecho, aunque lo raro es que no llegaras ya al millón (cosa que pasará en breve, seguro). Como dicen… «para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia». Tú, perseverancia, la tienes toda.
    Un abrazo
    P.D.: Por cierto, me ha gustado mucho tu presentación. 😉

    • Muchas gracias Francisco,
      todos mis lectores han sido el mejor apoyo desde los comienzos de Ciencia Histórica, pero tú en especial tienes un lugar de preferencia. Sin tu ayuda en mis comienzos como bloguero, difícilmente hubiese tenido tanto éxito. Muchas gracias por todo, y gracias también por los piropos al vídeo. Cogí la idea del de nuestro colega Herodoto, y me pareció una manera original de agradecer este hito.
      Un abrazo.

  6. Felicitaciones Jesús, haces un gran trabajo contando de una forma amena e interesante la historia, alimentando nuestra curiosidad y regalándonos momentos gratos.

    Como dicen arriba, A por el millón!

    • Muchas gracias Martín,
      intento hacerlo lo mejor que puedo para divulgar temas interesantes de la historia y la ciencia. La respuesta me dice que voy por buen camino, pero no podría haber llegado hasta aquí sin vosotros…;)
      Muchas gracias nuevamente y un fuerte abrazo!

    • Muchísimas gracias Jorge, sólo intento hacer el mejor trabajo posible, pero sois vosotros los que dais vida a este blog. Como digo en el vídeo, os debo mucho! Un abrazo.

  7. ¡Muchas felicidades! Gracias a ti por compartirnos tantas y tantas historias, conocimiento que compartes día con día y por hacernos partícipes de este sueño que es una realidad.

    Un abrazo fuerte.

    Paco

    • Muchas gracias Paco,
      han sido diez meses de mucho trabajo, pero también de satisfacciones. EL placer es mio al divulgar la historia, pero el mérito le tengo que compartir con vosotros los lectores, sin los cuales Ciencia Histórica no sería un éxito.
      Muchas gracias por comentar.
      Un abrazo.

    • Ay macho! y yo que pensaba que guardarías el secreto de mi éxito…lo bueno es que como mi padre era musulmán y tenía 34 esposas, tengo como 200 hermanos y no se cuantos sobrinos…los suficientes para llegar al millón en 6 meses…:P Muchas gracias campeón, que en serio, esto no sería posible sin vosotros…Un abrazo!

  8. He conocido hoy este blog y creo que me voy a hacer visitante habitual. Muy interesantes los artículos y muy bien contados, no me extraña que sea un exitazo de visitas. Enhorabuena.

    • Hola Mus,

      muchas gracias por tus halagos. En Ciencia Histórica, intento divulgar los aspectos menos conocidos de nuestro pasado de una manera amena, pero sin olvidar el rigor. Es un honor tenerte como seguidor, y ahora me voy a visitar tu blog, que seguro también ofrece entradas de interés.
      Muchas gracias nuevamente y un cordial saludo.

  9. Muchas felicidades por llegar y muy bien merecidas, pues lo he podido ver bien lo merece y no creo que tardes mucho en llegar al millón.
    Fantástica presentación.
    Saludos
    Cristina

    • Hola Cristina,
      muchas gracias por tus felicitaciones y por ser parte de esta comunidad. Espero en el futuro seguir ofreciendo temas interesantes y entretenidos, y que con vuestra ayuda lleguemos pronto al siguiente hito.
      Gracias nuevamente y un besín.

Comments are closed.