Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.
Aquí hay un extracto:
El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 640.000 veces en 2014. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 27 días para que toda esa gente la visitase.
Hola Jesús,
lejos de estas merecedoras e increíbles cifras, muestra del esfuerzo y el trabajo bien hecho por tu parte, quedan los artículos siempre de interés y narrados magistralmente, que captan el interés de cualquiera de nosotros desde el primer párrafo.
¡Felicidades y esperamos poder seguir contando con tu blog durante muuuchos años más!
Muchas gracias Francisco, pero como siempre digo, es un éxito compartido con todos los lectores, y en especial con la comunidad bloguera que tanto me ha ayudado, con mención aparte para tí, que fuiste crucial en mis primeros pasos. Muchas gracias por todo, y espero así mismo que tu gran blog se mantenga en el tiempo, pues aprendemos mucho de tus artículos, y a veces también nos reímos…;)
Un abrazo!
Es bueno saber que un blog riguroso y honesto como el tuyo es tan leído. No todo está perdido.
Yo lleno la Sydney Opera House 8 veces… si pasás por allá podemos tomar unos drinks.
Hola Jorge,
no estoy tan seguro que mi blog sea el mejor ejemplo de rigor, pero lo intento cada día y espero seguir mejorando, por mí no quedará. Felicidades también por llenar la Opera House, y cuando yo la visite, te aviso para que me des un pase especial…;)
Un abrazo colega, y Feliz Año!
Enhorabuena!
Muchas gracias Antoni, un cordial saludo y Feliz Año!
Clap..clap…clap… vaya felicidades y además estoy contenta pues soy la 2ª en escribirte comentarios.
Abrazos de primeros de año!!!!!!!
Muchas gracias Rosa, me siento halagado por el aplauso, el mismo que merecéis los que me apoyáis día a día con vuestras visitas y comentarios. Y aunque Francisco puede presumir de tener el primer lugar, a tí te conocí primero en persona, y eso es algo que el doctor ya no te podrá quitar nunca…;)
Un beso y un fuerte abrazo!
Barcala, para los que nos gusta la historia, sos lo mas grande que hay. Mucha suerte, y como dice francisco javier , tenés que seguir muchisimos años mas. Un fuerte abrazo. Christian.
Jeje, muchas gracias Christian, en verdad buena parte del éxito de este blog se debe a vosotros los lectores, a vuestra paciencia, y a vuestros comentarios. Esperamos seguir dando lata por un buen tiempo…
Un abrazo.